Descripción
Exfoliator: Exfolia y nutre suavemente tu piel gracias a las partículas de amaranto, avena y semilla de maracuyá. Te sirve para ir retirando poco a poco sustancias que se han ido acumulando en tu piel. Es estupendo para pieles secas.
Velo de Arroz: Brinda suavidad y es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Da un precioso halo de uniformidad a la piel. Se puede usar todos los días. Recomendamos su uso por las noches, para retirar el exceso de grasa, polvo y polución.
Melaza y Jengibre: ¡Ideal para pieles grasas y mixtas! Purifica y promueve la buena circulación. La melaza es un eficiente antiséptico natural, a su vez rico en nutrientes y minerales. Como resultado, se previene los efectos del exceso de grasa, pero la piel queda bien humectada. El jengibre por su parte, es energizante y renueva la apariencia de la piel, haciéndola ver más tonificada.
Concha de Nacar: Este jabón hace un suave pulido y va igualando la textura de la piel con el paso de los días de uso. Favorece la renovación de las células cutáneas, para dar paso a una piel radiante.